La distribución de los puntos de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo del SESCAM en la convocatoria de 2017 fue la siguiente:

Puntos Oposiciones Auxiliar Administrativo SESCAM

El sistema de selección fue el de concurso-oposición, este consistió en la celebración sucesiva de la Oposición y el Concurso. La valoración de este proceso se efectuó sobre una puntuación máxima de 100 puntos. La fase de concurso constituyó el 25% de la puntuación total del proceso selectivo y la fase de oposición el 75%. Es decir, la fase de concurso supuso 25 puntos y la de oposición 75.

Fase de Oposición Oposiciones Auxiliar Administrativo SESCAM

La valoración de esta prueba se estableció en el Anexo I de la resolución. La puntuación necesaria para la superación de este ejercicio, según el documento oficial, fue la que resultó de aplicar la relación de 7 aprobados por cada una de las plazas convocadas con un mínimo del 50% de la puntuación máxima posible.

La relación de los aspirantes que superaron esta fase, se publicó en la web del SESCAM (http://sescam.castillalamancha.es/) por orden de puntuación y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (www.jccm.es).

contacto

Fase de Concurso Oposiciones Auxiliar Administrativo SESCAM

La puntuación máxima del concurso fue de 25 puntos. Esta fase no tuvo carácter eliminatorio y en ella se valoró la competencia profesional de los aspirantes.

Para pasar a esta fase los aspirantes tuvieron que superar previamente la fase de oposición, por lo que solo se valoraron los méritos de quienes la superaron referidos al último día de plazo de presentaciones de solicitudes. Los participantes tuvieron que acreditarlo mediante la aportación del original o fotocopia. La fecha de presentación de esta documentación fue en el plazo máximo de 20 días hábiles siguientes al de publicación de la relación de aspirantes que superaron la fase de oposición.

En estos casos el tribunal puede requerir cualquier aclaración pertinente sobre la misma. La relación de méritos en la fase de concurso se publicó una vez concluida la prueba de la fase de oposición. Esta se publicó en los lugares donde lo hicieron el listado de los aspirantes que superaron la fase de oposición.

Los aspirantes tuvieron 10 días hábiles para presentar reclamaciones, estos días fueron a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Si estás interesado en presentarte a estas Oposiciones puedes obtener todo el Temario necesario en el siguiente enlace. Suscríbete a nuestras alertas para estar informado de todas las novedades y de las publicaciones de futuras convocatorias.

Puedes consultar aquí toda la información de la convocatoria oficial