Loading...
FAQ 2018-06-27T16:06:59+00:00

Hay Preguntas Frecuentes Oposiciones SESCAM que coinciden con las políticas de actualización de CEP, o con los plazos de entrega que la empresa proporciona en general. Puedes consultar todo lo que debes saber y resolver tus dudas a continuación.

  • Libros: 48/72 horas laborables en península.
  • Pack de libros+Curso Básico gratuito: Una vez confirmado el pago te remitiremos un código de acceso gratuito a Zona Cep que recibirás en el email que nos indiques. Los libros los recibirás en el plazo de 48/72 horas.
  • Cursos: Recibirás de manera inmediata un email con el código de acceso al curso.

Los libros y temarios de SESCAM de nuestra Editorial puedes encontrarlos en formato papel, pero disponemos de Cursos Online con los que preparar tus exámenes o complementar la información.

Una vez que el pedido es recogido por el servicio de mensajería, recibirás un e-mail con el que podrás seguir el estado en el que tus libros serán entregados.

¡Claro! Disponemos de temas de muestra que puedes consultar en www.editorialcep.com, dentro del producto que deseas comprobar y antes de la compra.

También puedes probar la DEMO de los Cursos Online AQUÍ

Visita el siguiente enlace para conocer con las librerías que trabajamos.

Cada vez que se publica una convocatoria, los programas que entrarán en ella son actualizados (normalmente) y, por ende, nuestros libros. Hasta entonces, puedes comprar la edición existente en la página de www.editorialcep.com, o reservar los nuevos temarios actualizados en la pestaña de cada categoría.

El opositor tiene derecho a la actualización de los temarios que haya adquirido desde el momento de su edición hasta un máximo de 18 meses o hasta la primera fecha de examen, prevaleciendo la fecha que llegue antes. Se actualizarán temas completos, así como los test, casos prácticos y simulacros de examen a los que afecten. El contenido actualizado es descargable. Para acceder, se requiere registro en la página de Ceppara poder acceder a la zona personal del cliente. Tras esto, se deberá introducir el ISBN del libro y se accederá a las actualizaciones que le correspondan.

Si, al final de cada libro encontrarás las soluciones.

Los simulacros de examen son compilaciones de preguntas de todos los temas, mientras que los test se pueden ir haciendo por temas. Además, los Simulacros, están basados en exámenes de convocatorias anteriores.